Vuelve a Órgiva la compañía suiza ‘Nicole et Martin’ con sus espectáculos los días 11, 13 y 14 de octubre

Los espectáculos se basan en las adaptaciones de dos cuentos de los hermanos Grimm: ‘Hansel y Gretel’ y ‘Los músicos de Bremen’; y de un cuento popular ruso ‘La Vasilisa’.

Vuelve a la capital alpujarreña la compañía suiza ‘Nicole et Martin’, compañía de talla internacional que recorre la mayoría de los países en Europa con un espectáculo que fusiona circo, teatro, música y literatura. La compañía de Nicole et Martin ha obtenido diversos reconocimientos, entre ellos el premio para la promoción de la cultura del cantón de Basilea (Suiza) y los dos prestigiosos premios Tapwater Aaward y el Sold-Out Award del Festival de Edimburgo (Escocia).

Los espectáculos tendrán lugar en el polideportivo de La Mancanzuña de Órgiva este miércoles día 11 (a partir de las 11.00 horas dedicado a los escolares), el viernes 13 y el sábado 14 de octubre (ambos días para todos los públicos y a partir de las 19.00 horas). En esta ocasión las presentaciones se basan en las adaptaciones de dos cuentos de los hermanos Grimm: ‘Hansel y Gretel’ y ‘Los músicos de Bremen’; y de un cuento popular ruso ‘La Vasilisa’.

Desde hace más de 23 años Nicole & Martin y su mágica carpa, blanca y redonda, viajan para embelesar a todos los públicos. Sus creaciones, premiadas en numerosas ocasiones, hacen confluir de manera singular: narración, espectaculares números circenses, expresión corporal y danza y música entrañable.

Más información y venta de entradas en www.nicole-et-martin.ch