Un vecino de Juviles fallece en un accidente entre un autobús y un turismo en la N-340 en Motril
Esta pequeña localidad alpujarreña está consternada por la muerte de Francisco Javier, uno de sus vecinos, que encontró la muerte de camino al trabajo

Trágico suceso el ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera de la costa. Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico entre un turismo y un autobús en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Motril.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía el accidente se ha producido poco antes de las 8.00 horas de la mañana en el kilómetro 333 de dicha carretera. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Motril, los servicios sanitarios de la Junta y Mantenimiento de la Vía.
A causa de la colisión fronto-lateral, el conductor del turismo ha fallecido y ha sido rescatado del interior del vehículo por los efectivos de Bomberos de Motril. Según ha podido saber el Comarcal de La Alpujarra, el fallecido era vecino de Juviles y tenía 36 años de edad.
Esta pequeña localidad alpujarreña está totalmente consternada por el suceso que ha acabado con la vida de Francisco Javier P., uno de sus vecinos. La alcaldesa de la localidad, María Lourdes Molina, ha señalado que “era un vecino de toda la vida del pueblo y muy querido”, asimismo ha expresado su “más sentido pésame desde el Ayuntamiento hacia sus familiares, amigos y vecinos en estos duros momentos”.
Además, otros tres pasajeros del autobús han resultado heridos aunque de carácter leve. En cuanto al estado de la carretera, el tráfico en la vía se ha visto afectado durante la intervención de los operativos.
Se investigan las causas que provocaron el accidente. En cuanto a los vehículos implicados en el siniestro, el turismo ha quedado completamente destrozado, mientras que el autobús tiene destrozada la esquina delantera izquierda cuyo conductor ha resultado ileso.
Francisco Javier se dirigía hoy, como todos los días, desde su pueblo hasta su lugar de trabajo en Motril, encontrándose la muerte por el camino. Descanse en paz.