Un taller de teatro en Bérchules para ‘matar el gusanillo’ a los amantes de la interpretación

Los participantes están preparando una obra de dos sainetes de José Sedena, ‘Cada oveja con su pareja’ y ‘La pareja de la vieja’

Todos los miércoles y viernes por la tarde (de 19.15 a 21.15 horas) en los bajos del Ayuntamiento de Bérchules se le da rienda suelta a los participantes del Taller de Teatro. Un taller dirigido, como señala la monitora, Pilar Cortés, “a los amantes de la interpretación que estén dispuestos a matar el gusanillo y que saquen a relucir todo lo que llevan dentro, y de paso pasarlo bien con los compañeros que tienen las mismas inquietudes”.

La obra elegida este año, y que están preparando para interpretarla a los vecinos y vecinas, son dos sainetes de José Sedena: ‘Cada oveja con su pareja’ y ‘La pareja de la vieja’, “una obra para partirse de risa y que esperamos que les guste a todos los asistentes”.

“Los participantes lo hacen con mucha ilusión, pasan un buen rato y aprenden a meterse en la piel de otro, a interpretar. Además, el hecho de actuar delante de sus vecinos para ellos es una satisfacción” añade Pilar, quien asegura que “este taller está para cumplir el sueño de aquellos que les gusta el mundo de la interpretación”.