Pórtugos llora la muerte de dos de sus vecinos tras un accidente de tráfico ocurrido en la A-7 en Albuñol
El Ayuntamiento de esta localidad alpujarreña ha trasladado el pésame a familiares, amigos y conocidos de los dos jóvenes fallecidos, de 23 y 27 años, que residían en el pueblo
Segunda jornada trágica para La Alpujarra. La localidad alpujarreña de Pórtugos está totalmente consternada por el fallecimiento de dos jóvenes, residentes en el pueblo, tras el accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en la A-7 a su paso por Albuñol.
El accidente se ha producido tras el vuelco de un turismo en la A-7, a su paso por la localidad granadina de Albuñol, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 861, sentido Almería. El Teléfono 112 recibió, pasadas las 4:30 horas, la primera de varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el que había varias personas atrapadas.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos de Motril, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizaron una UVI móvil, y de la Guardia Civil de Tráfico, así como de mantenimiento de la vía.
Los Bomberos rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas dentro del vehículo siniestrado, una de ellas fallecía en el acto, la otra, también un hombre, murió en el lugar tras recibir asistencia sanitaria, y otro herido, según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
Desde el Ayuntamiento de Pórtugos han querido trasladar a través de las redes sociales “nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y conocidos de los dos jóvenes que residían en nuestro pueblo y que han fallecido en el fatal accidente de tráfico que ha tenido lugar está madrugada en la A-7 en Albuñol”.
Uno de los fallecidos era de origen madrileño y el otro de Adra, pero ambos residían actualmente en Pórtugos. Ayer precisamente moría otro vecino de La Alpujarra, de Juviles, tras chocar con su vehículo frontalmente contra un autobús en la N-340 en Motril.