Los Reyes Magos se pasearon por La Alpujarra en carrozas, andando y montados a caballo

Llegaron, repartieron ilusión, caramelos y regalos, dejando esparcida la magia en todos los municipios de la comarca alpujarreña

Todo salió a la perfección, como debe ser, porque nada puede con la magia. El paseo de los Reyes Magos por La Alpujarra fue mágico. Sus Majestades recorrieron pueblo a pueblo cada uno de los rincones de la comarca. Dejaron descansar a sus camellos y por unas horas se pasearon por esta bella tierra en carrozas, andando y hasta montados a caballo.

Órgiva se llenó de caramelos a su paso por la cabalgata en originales carrozas diseñadas por el trabajador municipal Juan Heredia. En Alpujarra de la Sierra los Reyes también repartieron mucha ilusión montando a caballo en el núcleo de Yegen.

En otro punto de la comarca, en Torvizcón, por la mañana los Pequeños Reyes Magos acudieron a las casas de las personas con dificultades de movilidad para hacerles entrega de sus regalos, y por la noche sus Majestades los Reyes Magos hicieron lo propio.

En Pampaneira Melchor, Gaspar y Baltasar pasaron también cargados de regalos, ilusión y felicidad para 2023. En Bubión hicieron su recorrido caminando y saludando a quienes se encontraban a su paso. Y en Capileira los Reyes Magos se montaron juntos en una pequeña carroza para terminar degustando todos juntos exquisitos buñuelos con chocolate.

En definitiva, todos y cada uno de los municipios de la comarca de La Alpujarra vivieron la noche más mágica del año, cada uno con su peculiar toque mágico y característico.