Investigan a dos hermanos que asaltaron un establecimiento de hostelería en Órgiva

Los investigadores los reconocieron en las imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos, hermanos de treinta y nueve y cuarenta y nueve años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de hostelería de la localidad de Órgiva.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 5 de enero. Los investigados rompieron con un puntal de obra la puerta metálica de acceso a un establecimiento de comida rápida de Órgiva y se apoderaron de dos bombonas de butano.

Tras la denuncia, los investigadores de la Guardia Civil de Órgiva realizaron una inspección ocular en el local asaltado y comprobaron que las cámaras del establecimiento no habían grabado a los asaltantes. No obstante, los agentes acudieron a otros establecimientos cercanos en los que también había cámaras y localizaron unas imágenes en las que ve a los dos sospechosos cargando las botellas de butano.

Una vez identificados, la Guardia Civil ha localizado a los dos hermanos, los ha puesto a disposición judicial y ha recuperado las dos bombonas de butano robadas.