Hallan el cuerpo sin vida de Manuel cerca de donde encontraron su vehículo tras caer por un barranco

El cuerpo se encontraba, al igual que el vehículo, en un barranco a la altura del kilómetro 5 de la carretera A-346 que discurre entre Órgiva y Vélez de Benaudalla

Se ha confirmado la peor de las noticias. Tras horas de búsqueda después de que la Guardia Civil encontrara ayer su vehículo en un barranco, esta misma mañana han hallado, en una zona cercana agreste, el cuerpo sin vida de Manuel Díaz, que llevaba desaparecido desde el pasado fin de semana.

El cuerpo se encontraba, al igual que el vehículo, en un barranco a la altura del kilómetro 5 de la carretera A-346 (conocida como la carretera de la umbría), que discurre entre Órgiva y Vélez de Benaudalla

Manuel tenía 44 años, nacido en Jérez de la Frontera, y llevaba desaparecido desde el pasado sábado tras salir del hotel de Lanjarón en el que se hospedaba y donde fue visto por última vez. Ese día Manuel salió con su vehículo, un citroen c3, llevando consigo tan solo el móvil y la cartera, y nada más se supo de él, hasta que ayer, tal y como adelantamos desde este medio, su vehículo fue encontrado al fondo del barranco de la citada carretera.

A partir de entonces un equipo especializado de la Guardia Civil comenzó a analizar pistas o indicios para dar con el paradero de Manuel, quien finalmente yacía en una zona cerca y que hace presagiar que pudo haber salido despedido del vehículo tras precipitarse por el barranco.