Buscan a un vecino de Bérchules que desapareció el pasado viernes
En las labores de búsqueda están participando medio centenar de vecinos junto a efectivos y un helicóptero de la Guardia Civil

Un helicóptero de la Guardia Civil, junto a efectivos y vecinos y vecinas de Bérchules, buscan a esta hora a Rosendo Ríos Cervilla (Rosendillo), un vecino de la localidad que desapareció el viernes por la tarde.
Su familia denunció ayer por la tarde su desaparición ante la Guardia Civil. Desde el ayuntamiento de Bérchules se ha organizado un dispositivo de búsqueda a pie por el pueblo y alrededores, en colaboración con Guardia Civil y la familia.
Tal y como ha informado el alcalde de la localidad, Ismael Padilla, «se espera que el chico pueda estar por los alrededores del municipio al no disponer de vehículo».
El desaparecido tiene 39 años, mide en torno a 1,75 metros, de complexión esbelta, con el pelo canoso y suele vestir con ropa ancha.
Se ruega que si alguien ha podido verlo o sabe algo de él se ponga en contacto con la Guardia Civil, llamando al 112 o al Ayuntamiento.