Bérchules pone en marcha una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local
Tras el éxito de la campaña en primavera, arranca una nueva iniciativa de apoyo a los establecimientos del municipio
El Ayuntamiento de Bérchules, en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha puesto en marcha la campaña ‘Comprar el Bérchules tiene premio’ en apoyo al comercio local. Tras el éxito obtenido en la pasada campaña de primavera «Comercio Rural, mucho más que tiendas», vuelven a lanzar una nueva campaña en otoño, de cara a la época navideña, para incentivar las comprar en el municipio.
La iniciativa tiene como objetivo apoyar al pequeño comercio y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y compran en los comercios del pueblo. Por tanto, hasta el próximo 13 de diciembre comprar en Bérchules tiene premio.
Para ello, los establecimientos participantes, Covirán Bérchules, Super Komo Komo, Ferretería «El Cairo, Peluquería Reme de Alcútar, Estanco y Farmacia, van a repartir un total de 500 papeletas que entratrán en un sorteo de diez premios de 60 euros cada uno para gastar en los comercios de la localidad. Para participar en el sorteo hay que realizar una compra igual o superior a 10 € en alguno de ellos.
El sorteo se realizará el próximo 13 de diciembre en el Ayuntamiento de Bérchules a las 12:00 horas.