Alpujarra de la Sierra celebra su Fiesta de Navidad con numerosas actividades

Los vecinos y visitantes de los núcleos de Mecina Bombarón y Yegen asistirán este jueves 28 de diciembre a diversos actos como conciertos, cuentacuentos y aperitivos, entre otros

Alpujarra de la Sierra celebra este jueves 28 de diciembre su Fiesta de Navidad con numerosas actividades que se llevarán a cabo en los núcleos de Mecina Bombarón y Yegen.

En Yegen los actos comenzarán a las 16.00 horas en la Plaza de la Iglesia con el concierto de villancicos a cargo de la Banda de Música de Cádiar. Seguidamente en el interior de la iglesia será el turno para el concierto de villancicos por parte del Grupo de Cuerda Algaida. A las 18.30 horas se llevará a cabo en el Salón Cultural un Cuentacuentos familiar, con nevada artificial y máquina de algodón de azúcar. A las 20.00 horas llegará el momento de la entrega de premios del IV Certamen de fotografía y seguidamente habrá chocolate con torta para todos los asistentes.

En Mecina Bombarón también arrancarán los actos a partir de las 16.00 horas con el Cuentacuentos familiar, nevada artificial y máquina de algodón de azúcar en la Plaza del Ayuntamiento. A las 17.30 horas será turno para el concierto de Villancicos por la Banda de Música de Cádiar en la Plaza y posteriormente a las 18.30 horas con el concierto de villancicos del Grupo de Cuerda Algaida en el interior de la iglesia. Y a las 19.45 horas terminarán los actos con la degustación de un aperitivo para todos los asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra animan a todos los que lo deseen a pasar una maravillosa jornada navideña y de paso a disfrutar de nuestros bellos rincones.

La Fiesta de Navidad está organizada por el Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra en colaboración con la Diputación provincial de Granada.