Unas obras de mejora en A-337 cortarán la circulación durante varias semanas en Nevada, Ferreira y La Calahorra
Se han previsto itinerarios alternativos a través de las carreteras A-92, AL-3404 y A-348, lo que permitirá el acceso a los núcleos colindantes afectados como Laroles y Cherín

Con motivo de las obras de “Mejora de la capacidad y nivel de servicio en la carretera A-337”, en concreto para la realización de los trabajos de refuerzo de firme, que se van a llevar a cabo en la carretera A-337 entre los puntos kilométricos del 20+000 al 38+200, en los términos municipales de Nevada, Ferreira y La Calahorra (Granada), este tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico.
Desde el Servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento informan que “el corte de la circulación permanecerá activo durante los días laborables de los siguientes periodos: del 28 de julio al 2 de agosto, y del 8 de agosto al 12 de agosto, en horario laboral”. Sin embargo, añaden que “se permitirá el tránsito normal de vehículos fuera de horario laboral y el fin de semana”.
Para reducir las molestias que se puedan producir en esta zona, se han previsto itinerarios alternativos entre la carretera A-337 (La Calahorra) y la carretera A-348 (Cherín) a través de las carreteras A-92, AL-3404 y A-348, lo que permitirá el acceso a los núcleos colindantes afectados (La Calahorra, Ferreira, Bayárcal, Laroles y Cherín).
Desde la administración pública piden disculpas “por las molestias ocasionadas que genere la ejecución de esta actuación”.