Un empresario regala a los vecinos de cinco pueblos de La Alpujarra el mismo número de la Lotería de Navidad

Si toca 'El Gordo' cada uno de los vecinos de Carataunas, Soportújar, Pampaneira, Bubión y Capileira recibirá 600 euros

Un empresario de la Alpujarra de Granada ha regalado a todos los vecinos de cinco pueblos de la comarca su participación en el sorteo de la Lotería de Navidad, una fórmula para generar ilusión.

Todos los vecinos que en junio estuvieran censados en Carataunas, Soportújar, Pampaneira, Bubión y Capileira participan del número de su empresa sin tener que hacer nada y obtendrán más de 600 euros si el número de la empresa gana el premio gordo en el sorteo de Navidad de este viernes.

«La idea era mostrar mi compromiso con los municipios que forman parte del proyecto turístico que abarca desde los fondos marinos de Salobreña, en la Costa Tropical, hasta el Mulhacén en Capileira», ha explicado Gabriel Medina, responsable de la empresa 609, que comparte la suerte con sus vecinos.

Aunque la participación por vecino es pequeña, si el número es el premiado los vecinos recibirán, impuestos ya pagados, algo más de 600 euros. Medina se ha mostrado convencido de que el número jugado saldrá agraciado con la ayuda de las «las brujas de Soportújar», municipio vinculado a la magia.