Ugíjar celebra sus Fiestas del Cerro los días 11 y 12 de agosto

Durante dos días habrá copla, juegos infantiles, fiesta del mediodía, degustaciones y verbena musical, entre otras actividades

Ugíjar celebra sus Fiestas del Cerro durante los días del viernes 11 y sábado 12 de agosto con un sinfín de actos para todos los públicos. Copla, juegos infantiles, fiesta del mediodía, degustaciones y verbena musical será parte de la programación que ha preparado el equipo de mayordomos, en colaboración con el Ayuntamiento de Ugíjar.

Estas fiestas, que tendrán lugar en la explanada junto a la cuesta del Cerro, arrancarán el viernes 11 a las 22.00 horas con la inauguración y apertura de barra con tapas caseras y encendido del alumbrado. Seguidamente a las 22.30 horas habrá un espectáculo de copla a cargo de Carmen Nieto. A la misma hora los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables con servicio de guardería. Y a las 23.30 horas comenzará la verbena amenizada por Orquesta ‘Revolushow’ y Dj ‘Chyno’.

Y el sábado 12 continuarán las fiestas a partir de las 13.30 horas con la apertura de barra con tapas caseras y degustación de arroz y migas. Seguidamente a las 14.00 horas habrá Fiesta del mediodía amenizada por el grupo ‘Los Pakipaya’. A las 16.00 horas será el turno para los juegos populares y acuáticos para los más pequeños. Y por la noche a las 22.30 horas más castillos hinchables con servicio de guardería. El broche de oro a las Fiestas del Cerro lo pondrá a partir de las 23.30 horas la verbena amenizada por Orquesta ‘Revolushow’ y ‘Esta noche es de travesuras’ con Dj Jordan y Dj José Muñoz.