Ugíjar celebra este domingo la VIII Carrera de la Mujer con más de mil inscritos

El recorrido será de 7 kilómetros y está adaptado a todos los públicos, quienes tendrán la posibilidad de escoger entre Carrera o Sendero

Ugíjar vuelve un año más a organizar su Carrera de la Mujer, en su octava edición ya. Una gran prueba deportiva en clave femenina que tendrá lugar este domingo 17 de marzo, que cuenta con la organización del Ayuntamiento de Ugíjar y la Asociación de Mujeres de la localidad, con la colaboración de la Diputación de Granada, entre otros.

El eslogan que se ha preparado es ‘Igualdad de género hoy por un mañana sostenible’. El recorrido será de 7 kilómetros y está adaptado a todos los públicos, quienes tendrán la posibilidad de escoger entre Carrera o Sendero. Desde el Ayuntamiento se esperan más de un millar de participantes de la carrera.

Las inscripciones cuestan cinco euros, y el precio incluye camiseta técnica conmemorativa, bolsa jazz, braga deportiva conmemorativa y una consumición canjeable en un bar del municipio.

El alcalde de Ugíjar, Federico López, ha animado “a todos y a todas a participar en esta jornada festiva y deportiva. Un día en el que haremos deporte en familia y celebraremos la igualdad”.