Torvizcón afronta la recta final de las obras de mejora y acondicionamiento de una de sus vías más grandes

Se invertirán más de 80.000 euros en una obra en la que se realizará desde el picado y demolición, hasta la instalación de nuevas redes de agua potable y saneamiento

El Ayuntamiento de Torvizcón continúa con la realización de las obras de acondicionamiento y mejora en la calle Arroyo Plaza, una de las vías más grandes del municipio y en las que se invertirán en total más de 80.000 euros a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario. En este plan participan económicamente el Gobierno de España, la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Torvizcón.

Las actuaciones que se incluyen en esta obra van desde el picado y demolición de la zona existente, hasta la instalación de nuevas redes de agua potable y saneamiento, finalizando con el hormigonado de la misma.

Desde el Ayuntamiento de Torvizcón piden “disculpas y rogamos comprensión y paciencia durante la ejecución de los trabajos, que intentaremos agilizar lo máximo posible. No nos cabe duda de que el resultado final será espectacular y los vecinos y vecinas de Torvizcón podrán transitar con mayor seguridad por esta calle”.

Por su parte, el alcalde de Torvizcón, Juan David Moreno, ha querido expresar “mi más sincero reconocimiento y mi agradecimiento, a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que están llevando a cabo las obras de mejora y acondicionamiento de la calle Arroyo Plaza; una de las vías con mayor longitud de nuestro municipio y de gran dificultad en cuanto a su trazado, por la gran cantidad de rincones y entradas a viviendas y garajes”. El primer edil ha añadido que “el resultado está siendo excelente y siempre en contacto permanente con vecinos y vecinas, para lograr la mejor solución en cada uno de los casos”. “Al final se trata de dotar de mayor seguridad a cada una de las personas que transitan a diario por esa vía pública, sin restar comodidad y operatividad en los accesos a cada uno de los que habitan en ella” ha concluido.