Se intensifican las labores de búsqueda del vecino de Bérchules desaparecido desde el pasado viernes
En la mañana de este lunes se han reanudado las labores de búsqueda a las que se han incorporado el GREA, los Bomberos y una Unidad Canina
Continúan este lunes las labores de búsqueda de Rosendo Ríos Cervilla (Rosendillo), vecino de Bérchules desaparecido desde el pasado viernes por la tarde. Tras el operativo de búsqueda del domingo, en el que participaron un helicóptero de la Guardia Civil y medio centenar de vecinos del municipio, hoy se han reanudado las labores con la incorporación del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía), los Bomberos y una Unidad Canina de protección civil procedente de Motril.
El alcalde de Bérchules, Ismael Padilla, señala que “sorprendentemente, a pesar de ser lunes, son muchos los vecinos que están participando para dar con el paradero de nuestro vecino Rosendo”. Añade que “además de la búsqueda por los alrededores del municipio, se están rastreando todas las casas del pueblo. Estamos buscando sin descanso a ver si hoy hubiera suerte”.
La familia de Rosendo denunció el pasado sábado por la tarde su desaparición ante la Guardia Civil. El desaparecido tiene 39 años, mide en torno a 1,75 metros, es de complexión esbelta, con el pelo canoso y suele vestir con ropa ancha.
Se ruega que si alguien ha podido verlo o sabe algo de él se ponga en contacto con la Guardia Civil, llamando al 112 o al Ayuntamiento de Bérchules.