Los lugares más emblemáticos de Órgiva acogen el ciclo de Música por los Rincones

Un verano más el ciclo de conciertos está llenando de música las noches en diversas zonas del municipio

Las noches de verano en Órgiva siguen mostrando la importancia de la fusión entre la buena música junto al mejor y más bello entorno. Y lo hace con la nueva edición del ciclo de conciertos al aire libre, organizados por el Ayuntamiento de Órgiva, que están siendo contemplados por los diferentes rincones típicos del municipio. Un ciclo denominado Música por los Rincones de Órgiva y en el que cada concierto suele tener gran éxito de asistencia de público, en una época en la que numerosos visitantes recorren el municipio. En esta edición, entre los meses de julio y agosto, se realizarán en total cinco conciertos.

Lugares y rincones emblemáticos o muy concurridos de la localidad como la Piscina de Los Olivos; la Placeta de Santa Bárbara; el Barrio Luque; el Callejón del Ángel y la Ermita de San Sebastián están sirviendo de escenario durante los meses de julio y agosto para interpretar melodías de la mano de grupos como el Quinteto de Metales Alpujarra Brass; el Taller de Música Tradicional; el concierto de Ukeleles; el concierto de Bandoneón a cargo de Carlos Becú y el recital de clarinete y guitarra clásica a cargo de José Manuel Muñoz y José Vílchez.

El ciclo de conciertos ya está prácticamente en el ecuador y el próximo concierto se llevará a cabo este viernes día 5 de agosto a partir de las 21.00 horas con el concierto de Bandoneón a cargo de Carlos Becú, poniendo como escenario el Callejón del Ángel. El ciclo de Música por los Rincones está organizado y patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Diputación Provincial de Granada.