Las instalaciones de la piscina municipal de Alpujarra de la Sierra se convierten en la Aldea Celta de Astérix y Obélix

Este municipio, conocido también como El Pueblo Libro, abre las puertas de este nuevo espacio recreativo del martes al domingo

El municipio de Alpujarra de la Sierra sigue sumando espacios dedicados a los protagonistas de las historias y los cuentos con objeto de darle más sentido al proyecto de El Pueblo Libro. En esta ocasión, y aprovechando la llegada del verano, ha sido la piscina municipal, que se ha convertido en la Aldea Celta del Pueblo Libro.

El espacio recreativo abrió sus puertas el pasado sábado, con el atractivo añadido de la Aldea Celta, que concederá pasaporte a quienes acudan a bañarse en la piscina. Con diez sellos, el pasaporte dará derecho a un baño gratis.

La Aldea Celta de Alpujarra de la Sierra ya cuenta con la cantina de Astérix y Obélix, y el sábado, en la inauguración, ofreció una invitación a la pócima preparada por el druida del poblado.

La piscina municipal está abierta de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas. El precio de las entradas es de tres euros para adultos y un euro para niños. Con cada diez accesos sellados en el pasaporte de poblador o pobladora, se podrá disfrutar de una entrada gratuita.

El bar restaurante ofrece tapas y comidas especializadas, y está abierto de 12:00 a 24:00 horas los martes, miércoles, jueves y domingos; viernes y sábados hasta las 3:00 de la madrugada.

Una gran iniciativa que seguirá aumentando el número de visitantes en una época en la que se suele optar más por el turismo de playa que de montaña.