Lanjarón entrega los diplomas a los niños que han participado en las clases de nado en la piscina de las escuelas

Esta iniciativa, desarrollada durante los meses de julio y agosto, ha estado organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes, Seguridad e Innovación

En la piscina de las escuelas de Lanjarón varios monitores han dado clases de distintas disciplinas durante los meses de julio y agosto a 170 personas, entre ellas 70 niños y niñas. Esta actividad se ha realizado gracias a la concejalía de Deportes, Seguridad e Innovación del Ayuntamiento de Lanjarón a cargo del edil Juan Manuel Jiménez Gutiérrez. El alcalde de este municipio, Eric Escobedo, ha sido el encargado de entregar los diplomas acreditativos y conos de dulces a los niños y niñas. Las clases de natación han corrido a cargo de Antonio Morillas, Roberto Castillo y Raquel Rubio.

El alcalde de Lanjarón, acompañado de Juan Manuel Jiménez, dijo en la clausura: “un año más ha sido un éxito esta actividad en la piscina de las escuelas. Han participado 170 alumnos y alumnas, desde niños muy pequeños hasta personas mayores y madres embarazadas. Esta piscina es magnífica y está adaptada para todo el público, en un lugar muy céntrico como son las escuelas municipales. Además, se los participantes se han sumado al conjunto de actividades que se han desarrollado en Lanjarón como, y por ejemplo, el campus deportivo y la ludoteca, a cargo de distintas concejalías. La piscina de las escuelas está bastante nueva tras una reforma llevada a cabo el año pasado. El agua está bastante bien porque tiene poca profundidad. Todos los de mi edad recordamos este lugar porque aprendimos a nadar. Aquí siguen aprendiendo a nadar los que van viniendo, nada más y nada menos que con agua de Lanjarón, una de las mejores de España”, terminó diciendo la máxima autoridad de Lanjarón.