La Guardia Civil de Bérchules investiga a un individuo por apropiación indebida
El autor no tiene domicilio conocido, lo que dificultó su localización
La Guardia Civil ha investigado a un varón de veintiséis años de edad como presunto autor de un delito de apropiación indebida.
La víctima puso denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Bérchules en la que manifestaba que, tras perder la cartera con su documentación personal y una tarjeta bancaria, se dio cuenta de que, antes de anular la tarjeta, alguien había realizado distintas compras con dicha tarjeta por valor de algo más de 80 euros.
Los agentes de la Guardia Civil de Bérchules iniciaron una investigación para tratar de localizar al responsable. Con los datos de los movimientos de la tarjeta bancaria, se localizaron los comercios en los que se había utilizado, y que estaban ubicados en las localidades de Cádiar y Mecina Bombarón. Obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad de los establecimientos y, tras el visionado de las mismas reconocieron al autor, un individuo que deambula con frecuencia entre distintas localidades de la zona sin domicilio conocido, lo que dificultaba su localización para proceder a su puesta a disposición judicial.
Finalmente, la Guardia Civil de la localidad de Bérchules dio con su paradero, y procedió a su investigación como presunto autor de un delito de apropiación indebida.