En DurCan cuidan tu mascota con amor y experiencia

Llevan más de una década ofreciendo a las familias con mascotas un trato personalizado, llevado a cabo por profesionales cualificados

La clínica Veterinaria DurCan se caracteriza por un trato personalizado, cercano y profesional con sus pacientes. Como ellos mismos aseguran “nos consideramos veterinarios de familia, intentamos realizar un trato lo más personalizado posible”. “Nuestro compromiso va más allá de ofrecer servicios de clínica veterinaria de calidad. Nos enorgullece formar parte de la vida y el bienestar de tus adorables compañeros peludos. Desde los exámenes de rutina hasta los procedimientos médicos y quirúrgicos más complejos, cada paso que damos está orientado a garantizar su salud y felicidad” afirman.

Doce años de experiencia los avalan. Llevan más de una década ofreciendo a las familias con mascotas un trato personalizado, llevado a cabo por profesionales cualificados, para ello cuentan con dos centros, uno en Órgiva, de consulta primaria y otro en Dúrcal equipado con los medios necesarios para poder realizar todo lo que sus pacientes necesiten.

“Nuestro compromiso va más allá de ofrecer servicios de clínica veterinaria de calidad. Nos enorgullece formar parte de la vida y el bienestar de tus adorables compañeros peludos. Desde los exámenes de rutina hasta los procedimientos médicos y quirúrgicos más complejos, cada paso que damos está orientado a garantizar su salud y felicidad” afirman.

Entre los servicios que ofrecen se cuentan el de diagnóstico, formado por un equipo de radiología digital y ecógrafo. Con sus resultados y diagnósticos inmediatos brindan un cuidado veterinario de calidad con la capacidad de tomar decisiones informadas para el bienestar de las mascotas. Por otra parte, su servicio de radiodiagnóstico es una herramienta que les permite diagnosticar de forma precisa y rápida diversas patologías. Además, llevan a cabo la identificación obligatoria de las mascotas y tramitan la documentación necesaria para que puedan viajar con sus dueños, algo fundamental ya que actualmente, las nuevas normativas obligan a realizar una serie de documentación para poder viajar fuera del país con nuestras mascotas. También se encargan de la identificación mediante microchip obligatoria en perros y gatos. Junto con el microchip se debe realizar un pasaporte europeo, también obligatorio para poder registrar las vacunaciones de rabia.

Otro de los servicios que ofrecen es el de hospitalización, diseñado para brindar el cuidado y el apoyo necesarios para aquellas mascotas que requieren una atención especial, para ello cuentan con instalaciones modernas y cómodas, equipadas con tecnología avanzada y supervisadas por nuestro equipo veterinario altamente capacitado. Además, disponen de un servicio de urgencias localizables para cualquier necesidad que tengan tus mascotas. Desde Durcan garantizan que las mascotas están en las mejores manos, en un ambiente cálido y compasivo, brindando cuidados especializados y seguimiento continuo. Siempre en estrecha colaboración con los propietarios para mantenerlos informados sobre el progreso de su mascota y proporcionarles tranquilidad en momentos difíciles.

Es igualmente importante tener en cuenta la amplia gama de servicios especializados en medicina veterinaria de los que disponen para asegurar la salud y el bienestar de tu mascota. Junto a todo ello en su clínica cuentan con un quirófano completamente equipado en el que realizan cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos que su mascota necesite.