El PP de Lanjarón celebra un encuentro de afiliados y simpatizantes en su sede local
El multitudinario acto ha contado con la presencia del alcalde, Eric Escobedo, su equipo de gobierno y la portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández
Exitoso acontecimiento. El Partido Popular de Lanjarón ha celebrado un multitudinario encuentro en su sede local, situada en la Placeta de Santa Ana. El local se quedó pequeño para tanta gente. Acudieron cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes del PP. En el acto intervinieron la portavoz del PP en la Diputación provincial, Inmaculada Hernández; el alcalde popular de Lanjarón, Eric Escobedo; y la presidenta local del PP de Lanjarón, concejala y diputada provincial del PP por La Alpujarra y el Valle de Lecrín, Carmen Lidia Reyes.
En este encuentro se llevó a cabo un resumen de los últimos acontecimientos vividos en el PP. Se habló también de los muchos proyectos puestos en marcha y de los que verán la luz en los próximos meses. Los asistentes participaron activamente en esta reunión. Todos y todas agradecieron la labor que está haciendo el grupo de gobierno municipal de Lanjarón para que siga prosperando este turístico municipio de La Alpujarra en todas las materias. Muchísimas personas pidieron a Eric Escobedo que vuelva a presentarse en las próximas elecciones municipales “porque lo está haciendo muy bien y trabaja mucho por nuestro pueblo”.
Muchos asistentes propusieron y sugirieron nuevas iniciativas para Lanjarón. El grupo de gobierno municipal tomó nota de ello y se comprometió a estudiarlas y llevarlas adelante. En el acto, como suele ocurrir en otras celebraciones, se respiró familiaridad, empatía y entusiasmo entre todos los allí reunidos para continuar trabajando por y para Lanjarón. El grupo de gobierno municipal de Lanjarón está formado por el alcalde, Eric Escobedo, y los concejales y concejalas Armando Cuesta, Juan Manuel Jiménez, Gerardo Lara, Carmen Lidia Reyes, Antonia Romero y Alba Moya. La secretaria general del PP de Lanjarón es Mari Carmen Quiles.