El grupo francés Chet Nuneta escoge Carataunas para grabar parte de su nuevo vídeo musical

El nuevo vídeo se titula ‘Campos de olivos’ y es un tango flamenco que narra el regreso a la tierra de nuestra infancia

Que La Alpujarra es lugar de inspiración para artistas es un hecho. Precisamente el grupo francés Chet Nuneta ha escogido recientemente al municipio alpujarreño de Carataunas, además de otros rincones de la provincia, para grabar parte de su nuevo video musical. El nuevo trabajo se titula ‘Campos de olivos’ y es un tango flamenco que narra el regreso a la tierra de nuestra infancia.

Siempre en la frontera entre las músicas del mundo y la música contemporánea y utilizando una mezcla escogida, Chet Nuneta es un grupo de polifonía y percusión que invita al espectador a un universo musical con expresiones teatrales y bailables.

Inspirándose en los ritmos, los lenguajes y lo que transmiten de la imaginación, Chet Nuneta ha presentado su nuevo espectáculo musical ‘Campos de olivos’ que recientemente ha sido lanzado en YouTube youtu.be/k7o8iBAuXCg.

Este grupo está compuesto por tres cantantes de España, Francia e Italia, un cantante percusionista franco-marroquí y un percusionista francés con múltiples influencias, Chet Nuneta explora las riquezas ligadas al encuentro musical de sus integrantes, cada uno aportando sus influencias, sus anhelos, su firma vocal y percusiva a este nuevo proyecto. Un grupo que ha escogido uno de los rincones alpujarreños para hacer lo que mejor saben.