El alcalde de Torvizcón, representante andaluz de la Comisión Nacional del Deporte de la FEMP

Juan David Moreno se ha mostrado “enormemente agradecido e ilusionado por formar parte de este importante organismo”

El municipio alpujarreño de Torvizcón jugará un papel muy importante a nivel nacional en el ámbito deportivo. Su alcalde, Juan David Moreno, acaba de ser nombrado representante de Andalucía en la Comisión Nacional de Deporte de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid.

El primer edil se ha mostrado “enormemente agradecido” por dicho nombramiento, del que ha dicho estar “ilusionado por formar parte de este importante organismo, que tiene como cometido principal el estudio y desarrollo de todo tipo de iniciativas encaminadas a promover, difundir y potenciar las competencias locales en dichas materias, a nivel nacional”.

La Comisión Nacional del Deporte de la FEMP es la responsable de llevar a cabo cualquier clase de actividades que contribuyan al impulso y fomento de los valores y de la práctica del deporte y la actividad física, a la difusión y promoción de las iniciativas y políticas locales dirigidas a los y las jóvenes, y a una adecuada utilización del ocio y el tiempo libre por parte de los ciudadanos, así como a la implantación y mejora de los servicios, instalaciones y equipamientos municipales.

“Un orgullo que el nombre de Torvizcón vuelva a estar presente en un importante organismo y que suene en toda España” ha concluido Moreno.