Antonio Lupiáñez, el vendedor de la ONCE que da suerte a Lanjarón

El Sorteo de Verano de la ONCE ha dejado en este municipio de La Alpujarra 400.000 euros

Lanjarón está de suerte. El vendedor de la ONCE en Lanjarón, Antonio Lupiáñez Sánchez, de 64 años de edad, ha vuelto a dar premio. Esta vez (día 16) ha vendido un boleto del ‘Rasca’ de la ONCE, agraciado con 1.000 euros. El pasado día 15 el Sorteo de Verano de la ONCE dejó en Lanjarón 400.000 euros. Antonio Lupiáñez vendió 10 cupones premiados del número 10.231. Antonio está recibiendo mucha gente, más que antes, incluso de Órgiva y otros lugares, para felicitarle y comprarle lotería. Antonio espera seguir dando premios antes de jubilarse. Antonio es una persona entrañable.

Hace unos años dio 1.000.000 de euros en premios. También ha dado otros premios más pequeños. Antonio recorre Lanjarón muchas veces. Según él cada día hace una media de 19 kilómetros diarios para desempeñar su trabajo. Antes de trabajar en la ONCE trabajó en la obra y en el campo. Antonio está muy unido a Protección Civil, como su hijo. También es costalero desde hace muchos años.

Loli Mingorance Jiménez pertenece junto a otras nueve personas a la Peña de las Especiales de Lanjarón, agraciada con 40.000 euros. Esta Peña tiene por costumbre adquirir a Antonio Lupiáñez en los sorteos especiales de la ONCE diez números con diez terminaciones distintas. Esta Peña ha acordado repartir los 40.000 euros del premio entre todos los socios. También, ha acordado celebrar una gran fiesta. Loli trabaja en una excelente carnicería de la Galería la Real (cerca de la iglesia) donde por las mañanas suele estar en la puerta vendiendo cupones el ya famoso Antonio
Lupiáñez Sánchez.