Ahora la Abuela Ili también tiene helados

Productos que se pueden disfrutar desde principios de este mes tanto en Pampaneira como en Capileira, para público en general y para establecimientos de hostelería

El chocolate de la Abuela Ili es de sobra conocido tanto en La Alpujarra como fuera de la comarca. De hecho, la empresa se ha convertido en una parada obligada para todo aquel que visita Pampaneira y Capileira.

Desde hace unas semanas, además de chocolates de cualquier sabor que se puedan imaginar, también fabrican helados con el fin de mitigar el calor sofocante del verano. Productos que se pueden disfrutar desde principios de este mes tanto en Pampaneira como en Capileira, para público en general y para establecimientos de hostelería.

Según Rocío, encargada de la empresa, «los helados tienen un gran porcentaje de cacao», por lo que el producto sigue siendo fiel al espíritu de la empresa. Además, se puede disfrutar de las variedades más solicitadas en el mundo del helado. Salados, dulces, sorprendentes y originales.

«Mauricio (uno de los fundadores de chocolates Abuela Ili) siempre quiso hacer helados, y así también cubres esa parte del verano donde es apetecible este producto», explica Rocío, quien no desvela el secreto para que sus productos sepan tan bien como lo hacen. «El secreto es mucha delicadeza, amor y los mejores ingredientes», asegura la encargada de la empresa.